martes, 4 de agosto de 2015

Namig

¿Cómo crear un buen nombre de marca? se deben tomar en cuenta diversos criterios al formularse esta pregunta. Debe ser:

-Distintivo
-Breve y graficable
-Apropiado
-Fácil de pronunciar y deletrear
-Amigable
-Extendible/Modulable
-Registrable

De los tipo de nombres podemos encontrar diversas categorías:

Acrónimos.- abreviaciones de algo muy largo y son a veces difíciles de recordar su significado.

Descriptivos.- dicen tal cual es la naturaleza del producto o servicio, puede entrar en cualquier categoría de negocio aunque a veces el nombre suele ser muy largo.


Fundadores.- son el nombre propio o conjunto de nombres de los fundadores de la empresa.


Magic spell.- fusión de palabras o modificación de una de estas.


Metáforas.- alusión a una persona o lugar, estos pueden llevar una buena historia para contarse.


Fabricados.- puede que no tengan significado alguno, pero demuestran la esencia de lo que se quiere decir.


Complicados.- dependiendo del lugar puede no ser tan fácil de pronunciar y a veces hasta adquirir diferentes tonos de voz.


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