La evolución de las marcas en México ha ido siempre de la mano con el avance tecnológico y social que este a tenido. Actualmente podemos identificar marcas mexicanas que compiten no sólo en lo nacional sino también a nivel internacional, es ahí donde podemos darnos cuenta y evaluar las acciones y estrategias que se han llevado a cabo para lograr un ranking.
Consistencia y coherencia es lo fundamental en el diálogo que generan a través de los diversos canales con los que tiene contacto con sus clientes, justo así para nunca perder la esencia de lo que los convirtió en lo que son ahora.
Las nuevas tecnologías y la evolución del consumidor en el poder de decisión han hecho que las marcas generen nuevos vínculos con la sociedad a partir de emociones y de escuchar al consumidor, ya que es este quien da vida y uso al producto y a la marca y si a esto le aunamos la cantidad de competencia que existe en las diferentes categorías es donde se vuelve una batalla diaria por mantener el ranking y ser una verdadera Best Brand de la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario